POLITICAS

Las políticas que aplicamos en nuestro supermercado son:
  • Realizando trabajo con excelencia  .
  • Brindar trato justo y esmerado a todos los clientes, en sus solicitudes y reclamos considerando que el fin de la empresa es el servicio ala comunidad.
  • Atender al cliente es responsabilidad de todos los integrantes del supermercado para lo cual deberá conocer los procedimientos a fin de orientarlos .
  • Todos los integrantes del supermercado deban mantener un comportamiento ético .
  • Los puestos de trabajo en la empresa son de carácter poli funcional; ningún trabajador podrá negarse a cumplir una actividad para la que esta debidamente capacitada .
  • Impulsar el desarrollo de la capacidad y personalidad de los recursos humanos mediante acciones sistemáticas de información.
  • Realizar evaluaciones periódicas permanentes a todos los procesos de la organización .
  • Mantener una sesión mensual documentada de trabajo de cada unidad, a fin de coordinar y evaluar  planes y programas, definir prioridades y plantear soluciones .
  • presentar los presupuestos y planes operativos de cada año.
  • preservar en entorno ambiental y la seguridad de la comunidad de todo trabajo.
POLÍTICAS DE CALIDAD:
  • Garantizar el cumplimiento de requisitos legales reglamentarios del cliente y propios de la organización asociados a los productos .
  • garantizar la satisfacción del cliente mediante la prestación de productos de calidad superior.
  • establecer un sistema de gestión de la calidad, basado en procesos que contribuyan al mejoramiento continuo de los productos.
  • promover el desarrollo del talento humano para asegurar el cumplimiento de los objetivos d e la realización.
  • desarrollar relaciones mutuamente benéficas con los proveedores, garantizando la calidad y oportunidad de suministros  y servicios.
  • asegurar la permanencia de la organización en el mercado, garantizando su solidez económica y social.