Las políticas que aplicamos en nuestro supermercado son:
- Realizando trabajo con excelencia .
- Brindar trato justo y esmerado a todos los clientes, en sus solicitudes y reclamos considerando que el fin de la empresa es el servicio ala comunidad.
- Atender al cliente es responsabilidad de todos los integrantes del supermercado para lo cual deberá conocer los procedimientos a fin de orientarlos .
- Todos los integrantes del supermercado deban mantener un comportamiento ético .
- Los puestos de trabajo en la empresa son de carácter poli funcional; ningún trabajador podrá negarse a cumplir una actividad para la que esta debidamente capacitada .
- Impulsar el desarrollo de la capacidad y personalidad de los recursos humanos mediante acciones sistemáticas de información.
- Realizar evaluaciones periódicas permanentes a todos los procesos de la organización .
- Mantener una sesión mensual documentada de trabajo de cada unidad, a fin de coordinar y evaluar planes y programas, definir prioridades y plantear soluciones .
- presentar los presupuestos y planes operativos de cada año.
- preservar en entorno ambiental y la seguridad de la comunidad de todo trabajo.
POLÍTICAS DE CALIDAD:
- Garantizar el cumplimiento de requisitos legales reglamentarios del cliente y propios de la organización asociados a los productos .
- garantizar la satisfacción del cliente mediante la prestación de productos de calidad superior.
- establecer un sistema de gestión de la calidad, basado en procesos que contribuyan al mejoramiento continuo de los productos.
- promover el desarrollo del talento humano para asegurar el cumplimiento de los objetivos d e la realización.
- desarrollar relaciones mutuamente benéficas con los proveedores, garantizando la calidad y oportunidad de suministros y servicios.
- asegurar la permanencia de la organización en el mercado, garantizando su solidez económica y social.